Club Atlético River Plate

¿Brito termina de convencer a Gallardo? La figura de Italia que sueña tener River

Jorge Brito empezó las averiguaciones necesarias para contratar a una figura que se encuentra en Italia y que siempre quiso Marcelo Gallardo en River.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 06:00

Mientras el River de Marcelo Gallardo intenta terminar lo más arriba posible en la Liga Profesional, Jorge Brito ya comenzó a trabajar en el armando del 2023.

Sabiendo que debe convencer al entrenador para que renueve su contrato, el presidente de River se focaliza en el mercado de pases que lo ayudará para mantener al Muñeco.

Justamente en esta línea, Brito apunta a poder repatriar a una figura desde Italia, donde fue siempre del gusto de Gallardo. Se trata de Franco Vázquez que se encuentra en la Serie B con el Parma.

Marcelo Gallardo siempre intentó convencer a Vázquez para que pegue la vuelta y juegue en River, por lo que Jorge Brito desea que sea en enero próximo, ya que el Mudo finaliza su vínculo en el Parma a mitad del 2023

 

BOCA, EL OTRO QUE PELEA CON RIVER POR FRANCO VÁZQUEZ 

 

Más allá de que tiene a Juan Fernando Quintero, Marcelo Gallardo quiere darle un mayor salto de calidad a los ataques de River, por lo que deberá pelear para repatria a Franco Vázquez, ya que aparece Boca en el horizonte y hace un tiempo se refería al interés de ambos.

Jorge Brito apunta a poder contratar a Franco Vázquez para convencer a Marcelo Gallardo de que siga en River

"Los dos son clubes muy grandes. Es difícil de elegir. Siempre es tentador volver y jugar en un grande. Trataré de seguir acá y después volveré".