Club Atlético River Plate

Brito se alarma: la figura de Gallardo que puede perder River

En paralelo a la negociación que afronta Jorge Brito con un baluarte de River, se siguen sumando cada vez más interesados que encienden las alarmas de Marcelo Gallardo.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 22:05

El fin de año encuentra a River en etapa de definición de distintas situaciones. Además de todo lo que gira en torno al equipo, Jorge Brito se encuentra expectante por lo que ocurrirá con Marcelo Gallardo que debe darle su respuesta en la brevedad.

Más allá de la relevancia que tiene Gallardo en el club, su decisión atrapa la atención ya que incidirá en la diagramación del 2023 futbolístico. E, incluso, también puede repercutir sobre casos puntuales de jugadores con los que negocia actualmente Brito.

Uno de los que integra este grupo selecto es Nicolás De La Cruz. Desde la dirigencia de River dejaron en claro en reiteradas ocasiones que llegarían a un acuerdo, pero la firma del mediocampista sigue dilatándose generando mucha incertidumbre.

Nadie se anima a presagiar el final de la negociación con De La Cruz que, en paralelo, está en la mira del Palmeiras y Santos. Intereses desde Brasil que encienden las alarmas de Jorge Brito y Marcelo Gallardo. ¿Evitarán que se marche libre de River?

 

LA SITUACIÓN FÍSICA DE ENZO PÉREZ GENERÓ UN DILEMA EN EL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

River consiguió tres puntos de oro en su visita a Paraná. El conjunto de Marcelo Gallardo transpiró más de la cuenta para vencer 1-0 a Patronato en una jornada con sabor agridulce para todo Núñez que mantiene su preocupación por el ídolo, Enzo Pérez.

Una molestia en el tobillo derecho complica los planes del volante que está en duda para el choque entre River y Platense. Sin el desgarrado Bruno Zuculini, el Muñeco podría optar por repetir el doble cinco novedoso compuesto por Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino.

Marcelo Gallardo pretende que Jorge Brito llegue a un acuerdo con Nicolás De La Cruz, figura de River, en lo inmediato.