Club Atlético River Plate

¿Un gran problema para Gallardo en River? "Todavía les falta un..."

Marcelo Gallardo diagrama el River 2023 y uno de los aspectos más importantes podrían perjudicar al Millonario con vistas al futuro.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 18:23

Desde que Marcelo Gallardo llegó a la dirección técnica de River, en el Millonario se promovieron muchos juveniles que finalmente se destacaron en el primer equipo para luego pegar el salto a Europa.

Con el objetivo de seguir promocionando el semillero millonario en la máxima categoría, en River se preocupan por la esta situación para lo que viene en 2023.

Lo cierto es que según la información brindada por Gustavo Yarroch, periodista de ESPN, Gallardo se mantiene expectante pero por sobre todas las cosas alerta por el momento que atraviesan Franco Alfonso y Joaquín Panichelli en la reserva millonaria.

“Todavía les falta un punto de cocción para saltar a la Primera, y por eso no les ha dado oportunidades”, dijo Yarroch sobre los juveniles de River. ¿Marcelo Gallardo logrará cambiar la actualidad?

 

¿CUÁNTO TIEMPO DEMANDARÁ LA PROMOCIÓN DE JUVENILES EN LA PRIMERA DE RIVER?

 

Si bien en River se caracterizaron a lo largo de la historia en promover juveniles, durante el último año eso cambió. Debido a esto, Gustavo Yarroch añadió información al respecto.

“Hay un agujero en las inferiores de River. Van a pasar entre dos y tres años para que desde la Reserva se empiece a nutrir con fuerza a la Primera”, afirmó Yarroch.

Marcelo Gallardo se encuentra preocupado por el presente de la reserva de River, dónde se destacan Franco Alfonso y Joaquín Panchelli.