Club Atlético River Plate

¿Gallardo se queda y ya tiene a su primer refuerzo? River va por uno de los volantes jóvenes que pidió el DT

Marcelo Gallardo tiene en mente seguir un año más en el club y es por eso que ya está pensando en el mercado de pases donde apuntó a un volante. ¿Será refuerzo de River en el 2023?
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo más allá de vivir uno de los momentos más complicados en River, tiene en mente seguir como DT un año más, y ya piensa en el siguiente mercado de pases, el cual será fundamental para el rearmado del equipo.

El entrenador de River sabe que con lo que tiene no le alcanza para ser competitivo, y es por eso que cree que debe reforzar el plantel con jerarquía pensando en el 2023.

Con esa premisa, Gallardo tiene a muchos jugadores apuntados en un borrador, por los cuales ya Jorge Brito está trabajando, y ahora señaló a uno del fútbol argentino con mucha proyección. Se trata de Santiago Pierotti.

Pierotti es uno de los juveniles que tiene Colón de Santa Fe y viene de marcarle a Estudiantes en la victoria del Sabalero. Marcelo Gallardo que lo viene siguiendo hace tiempo lo quiere como uno de los refuerzos de River de cara al nuevo año. ¿Llegará?

LOS REFUERZOS QUE QUIERE RIVER PARA EL 2023

 

Santiago Pierotti es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en el 2023, ya que tiene prácticamente decidido seguir como entrenador de la institución por lo menos por un año más.

Pero Pierotti no es el único que quiere Gallardo, sino que las prioridades son Matías Kranevitter, Lucas Merolla, Ramiro Funes Mori, Alexis Duarte y el gran sueño Nicolás Otamendi.

Marcelo Gallardo pidió como uno de los refuerzos de River para el 2023 a Santiago Pierotti