Club Atlético River Plate

Gallardo lo vuelve a tener pero se preocupa para el futuro: el regreso que disfruta River

Pensando en los partidos que le quedan a River en el torneo local, Marcelo Gallardo sonríe por el regreso de una de las figuras que posee el equipo.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 13:00

Marcelo Gallardo sabe que el 2022 no fue lo que se esperaba para River. Tal es así, que el equipo quedó eliminado de toda competencia que disputó.

Sin embargo, River sabe que todavía tiene que ganar los partidos que le quedan a modo de poder asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Siguiendo esa línea, Gallardo puede sonreír debido a que recibió la buena noticia de la semana: Nicolás De la Cruz volvió a sumarse al plantel en las últimas horas.

Pese a que Marcelo Gallardo podrá contar con De la Cruz para el duelo ante Argentinos Juniors, el entrenador se preocupa porque el uruguayo todavía no acordó su renovación por lo que su futuro en River es incierto. ¿Se quedará?

 

CON EL REGRESO DE NICOLÁS DE LA CRUZ, LA POSIBLE FORMACIÓN DE RIVER

 

Marcelo Gallardo sabe que los partidos que quedan para que termine la Copa de la Liga son claves para River de cara a la clasificación a la Copa Libertadores. Es por eso, que el entrenador pondrá nuevamente a Nicolás De la Cruz pese a que regresó hace poco de la fecha FIFA.

Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja, los probables once de River.

Marcelo Gallardo podrá volver a contar con Nicolás De la Cruz, cuyo futuro en River es totalmente incierto.