Club Atlético River Plate

Gallardo insiste por una figura: el refuerzo con el que sueñan en River

En la dirigencia de River se ilusionan con poder concretar una nueva incorporación que es del gusto de Marcelo Gallardo para el 2023.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:00

Teniendo en cuenta que el único objetivo que le queda en la actual temporada a River es la clasificación a la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo ya comenzó a poner sus ojos en lo que será el mercado de pases de fin de año.

En ese sentido, Gallardo apuntó a un delantero de la Liga Profesional que le gustaría tener para la próxima temporada, teniendo en cuenta el mal presente del equipo.

El apuntado del Muñeco es Lucas Janson, figura en Vélez actualmente. El extremo del Fortín es uno de los objetivos que tendría la dirigencia de River para el libro de pases venidero.

Sabiendo que la continuidad de Marcelo Gallardo aun no está asegurada, en River tratarán de cumplir con su deseo de tener a Janson para la próxima temporada, y así asegurarse que siga dirigiendo al Millonario después de diciembre.

 

LOS NÚMEROS DE LUCAS JANSON, EL NUEVO OBJETIVO DE MARCELO GALLARDO

 

En una temporada atípica para Vélez, donde llegó a las semifinales de la Copa Libertadores pero está teniendo una muy mala Liga Profesional, Lucas Janson se las ingenió para destacarse de todas formas, y Marcelo Gallardo lo piensa como un gran refuerzo para River en el próximo año.

En lo que va del 2022, Janson disputó un total de 47 partidos, cosechando 15 goles y 4 asistencias, y siendo una figura más que importante para el conjunto dirigido por Alexander Medina. ¿Es el delantero que necesita el Muñeco?

Lucas Janson de Vélez es el nuevo objetivo de Marcelo Gallardo en River