Club Atlético River Plate

¿Gallardo cambia de opinión con una figura? River le daría oportunidades a una estrella

En River analizan la posibilidad de renovarle a un jugador de Marcelo Gallardo que fue muy cuestionado en los últimos partidos.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 23:05

El mal presente de River en la temporada dejó casi sin objetivos al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, siendo la clasificación a la próxima Copa Libertadores el único motivo por el que peleará el equipo de aquí a fin de año.

Así las cosas, Gallardo ya comenzó a planear el armado del plantel de cara al 2023, y sorprendió con una determinación que habría tomado en torno a una de sus figuras.

Uno de los futbolistas más cuestionados por su rendimiento en el último tiempo fue Jonatan Maidana, quien es uno de los referentes dentro del plantel. El marcador central no cumplió con las expectativas de su rendimiento, y cuando se esperaba que diga adiós a final de temporada, finalmente tendría otra chance de redimirse en River durante el próximo año.

Marcelo Gallardo se encuentra analizando la alternativa de darle otra posibilidad a Maidana, y renovarle su contrato en River por un año más, el cual finaliza en diciembre de este año. ¿Sería la decisión correcta?

 

JONATAN MAIDANA QUEDÓ EN EL OJO DE LA TORMENTA DE RIVER POR UNA JUGADA ANTE PATRONATO

 

La derrota por penales frente a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina fue lapidaria para el River de Marcelo Gallardo, y Jonatan Maidana se llevó todos los flashes por un error que cometió en la jugada del 1-1 parcial para el conjunto de Paraná.

Luego de que Javier Pinola no llegue a cerrar en defensa, Maidana, que estaba cubriéndole la espalda al ex Rosario Central, tuvo un resbalón adentro del área que dejó solo y sin marca al delantero del Patrón, quien definió mano a mano contra el arquero Millonario y puso el 1-1 parcial. ¿Tuvo responsabilidad o fue mala suerte?

Jonatan Maidana podría extender su vínculo con el River de Marcelo Gallardo por una temporada más