Club Atlético River Plate

¿Gallardo borra a un discutido? La figura que puede perder su puesto es River

River tendrá un partido importantísimo ante Argentinos en La Paternal y Marcelo Gallardo podría sacar del equipo a una de las máximas figuras.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 20:03

El River de Marcelo Gallardo quiere olvidarse rápidamente del golpe que sufrió en la Copa Argentina, al quedar eliminado en los cuartos de final -tras perder en los penales frente a Patronato-, y dar vuelta la página.

Para eso, River visitará a Argentinos en La Paternal este domingo, desde las 20:30, con el objetivo de volver a sumar de a tres. El objetivo del Millonario para lo que resta es ganar, para de esa forma, clasificarse a la Copa Libertadores 2023.

Actualmente, el conjunto de Gallardo está en puestos de clasificación y deberá seguir ganando para mantenerse en el puesto. De cara al duelo frente al Bicho, el Muñeco busca armar el mejor once posible y quien no entra en su idea es una de las figuras: Miguel Borja.

Borja, quien fue titular en la eliminación de la Copa Argentina, es duda para el partido frente al Bicho. El colombiano, discutido por la gente de River, pelea el lugar con Lucas Beltrán. ¿Por quién se inclinará Marcelo Gallardo?

 

LOS NÚMEROS DE MIGUEL BORJA EN RIVER

 

Miguel Borja llegó a River en este último mercado de pases y tanto Marcelo Gallardo como la gente esperan más de lo que demostró hasta ahora en cancha el colombiano, teniendo en cuenta que también se pagó una cifra millonaria.

El colombiano comenzó bien, facturando con goles, pero luego cayó en su rendimiento: lleva 4 tantos y 2 asistencias en 15 partidos jugados. Todos esperan más del delantero que tiene Gallardo.

De cara al duelo ante Argentinos, Marcelo Gallardo podría sacar del equipo de River a Miguel Borja.