Club Atlético River Plate

Fuerte reunión entre los referentes de Gallardo y el plantel de River: "Esto fortaleció el grupo"

Tras la eliminación de River en la Copa Argentina, el plantel de Marcelo Gallardo tuvo una fuerte reunión que aparentemente derivó en resultados positivos.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 14:27

River no está pasando por un buen momento. Desde la llegada de Marcelo Gallardo, el equipo nunca había tenido una crisis futbolística tan grande como la que padece en la actualidad.

Y es que la eliminación de River en la Copa Argentina significó que el plantel no pueda competir por nada más hasta la próxima temporada.

Es por eso, que una vez finalizado el partido, Javier Pinola y Enzo Pérez, emblemas de la era Gallardo, se juntaron con sus compañeros para tener una charla y encaminar la situación.

Según pudo saber Sebastián Srur, "la charla fue que ‘tenemos que entrar a la Copa Libertadores’, se juramentaron eso. Y creo que esto fortaleció al grupo". Marcelo Gallardo sigue contando con el apoyo de los jugadores River, con Pinola y Pérez a la cabeza, para disputar los encuentros que quedan y después analizar su futuro.

 

CÓMO ESTÁ LA PELEA POR EL INGRESO A LA COPA LIBERTADORES 2023 PARA RIVER

 

Cuando parecía que River tenía casi asegurada su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, los malos resultados y eliminaciones complicaron el panorama.

Actualmente, River se encuentra en puestos de clasificación. Sin embargo, en las seis fechas restantes se tendrá que enfrentar con rivales directos en la pelea por la clasificación como Argentinos Juniors, Racing y Estudiantes. De esta manera, el Millonario deberá sumar la mayor cantidad de puntos para no depender de nadie más.

Javier Pinola y Enzo Pérez se reunieron con el plantel de River para unirse de cara a los partidos que le quedan. ¡Le demuestran su apoyo a Marcelo Gallardo!