Club Atlético River Plate

Brito quiere dejar a todos en silencio: el ídolo de Boca que le puede dar un refuerzo a River

Jorge Brito está buscando que River pueda reforzarse con jerarquía para el próximo campeonato, y en el radar aparece un jugador que está bajo las órdenes de un ídolo de Boca.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 06:00

Así como en algún mercado de pases, River y Boca se disputaron a Facundo Farías, también lo harán en el próximo, que se llevará a cabo después del Mundial de Qatar. Y Jorge Brito quiere estar preparado.

Más allá de que el plan principal que tiene Brito es poder congeniar la renovación de Marcelo Gallardo, prepara el terreno con los jugadores que le gustan al entrenador. Y si se queda en 2023, le podrá dar los refuerzos que requiere.

Con vistas al futuro, River ya piensa en el nombre de Facundo Almada. El defensor central que milita en las filas de Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, que dejó una huella imborrable en Boca, tiene vínculo hasta fines de 2024.

Si bien en Rosario Central no pondrían trabas para que Almada emigre a River, el ex delantero de Boca lo tiene muy en cuenta. Ahora dependerá de Jorge Brito abonar una suma cercana al millón y medio de dólares. ¿Llegará?

 

 

FACUNDO ALMADA ES BUSCADO POR RIVER: SU ACTUALIDAD EN ROSARIO CENTRAL

 

Los dirigentes de River irán en búsqueda de futbolistas para la zaga central, ya que saben bien que Jonatan Maidana y Javier Pinola tienen grandes chances de emigrar en diciembre. Por eso, miraron a Facundo Almada, de Rosario Central.

Actualmente, Almada lleva disputados 1055 minutos con la camiseta de Rosario Central, repartidos en 13 partidos de esta temporada. Y es uno de los que más se destaca. Pero en su carrera, acumula 76 encuentros y 5 goles. ¿Llegará a River?

Jorge Brito quiere que el defensor de Rosario Central, Facundo Almada, llegue a River.