Club Atlético River Plate

River lo celebra: Gallardo feliz con su refuerzo

La dirigencia de River, que está tratando de cumplir con los pedidos del mercado de pases de Marcelo Gallardo, le acaba de asegurar un nuevo refuerzo.
domingo, 9 de enero de 2022 · 11:03

Se presumía que este mercado de pases iba a ser complicado para los clubes del fútbol argentino, pero por el contrario, River comenzó muy bien. Era esperable que la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador haya estado atada a que la dirigencia cumpla con la llegada de los refuerzos, y así se está dando.

El Millonario ya oficializó las llegadas de Leandro González Pírez y de Tomás Pochettino, quienes llegan a préstamo desde el Inter de Miami y el Austin FC de la MLS, respectivamente. Pero esta mañana un nuevo jugador se realizó sus estudios médicos para sumarse en breve y contó sus sensaciones al respecto.

"Estoy muy feliz de tener esta oportunidad. Se hizo mucho esfuerzo para llegar a esto, y siempre es muy lindo volver a casa", dijo Emanuel Mammana, defensor que llega después de rescindir su contrato con el Zenit de Rusia, en donde no iba a ser tenido en cuenta la próxima temporada.

Por su parte, el hombre de 25 años surgido de las inferiores de River le habló a los hinchas: "Agradezco todo el cariño de la gente de River que me ha llegado en las últimas horas. Ahora queda en mí responderles. Voy a dejar todo dentro de la cancha por el club que amo".

LOS AÑOS DE EMANUEL MAMMANA TRAS SU SALIDA DE RIVER

 

El paso de Emanuel Mammana por River ya quedó muy lejano, dado que se fue en julio de 2016 a jugar al fútbol europeo cuando solo tenía 20 años. Pero en estas cinco temporadas, su carrera ha ido sufriendo algunos cambios y no obtuvo los resultados que esperaba.

Fichó por el Olympique de Lyon a cambio de 7.5 millones de euros para reemplazar la salida de Samuel Umtití. Allí jugó 25 partidos y al año siguiente fue transferido al Zenit. En tres temporadas allí disputó solo 41 encuentros y en 2020 fue cedido al Sochi de Rusia, en donde realizó 19 apariciones.

Marcelo Gallardo se aseguró para River la incorporación de Emanuel Mammana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia