Club Atlético River Plate

¿Le va a costar jugar con Gallardo? En River están obligados a buscar un reemplazante de una estrella

Marcelo Gallardo está preocupado por el estado de una de sus figuras, por lo que se ve obligado a buscar un reemplazante en el mercado de pases. ¿Está bien que se adelanten en River?
domingo, 9 de enero de 2022 · 23:05

La pretemporada para River ya empezó, y Marcelo Gallardo festeja porque durante el transcurso de la semana tendrá con seguridad la mayor cantidad de refuerzos que Jorge Brito ha ido cerrando.

Sin embargo el brote por COVID que hay en Argentina, y las lesiones que acarrean ciertos jugadores del año pasado, tienen preocupado al entrenador de River en este 2022.

Por tal motivo Gallardo mira un poco más allá, y está muy cerca de pedirle al presidente un reemplazo natural para una de sus figuras que no sabe como estará en este nuevo año desde lo físico. Se trata de Matías Suárez.

Suárez fue operado el año pasado por una dolencia crónica de su rodilla que no lo dejaba ni entrenarse. La idea es que puede estar en el comienzo de año, para realizar la pretemporada y estar a la par de todos sus compañeros en River. Sin embargo por ahora es una incógnita como responderá, por lo que Marcelo Gallardo analiza traer un refuerzo más en el puesto para suplantarlo. ¿Hace bien?

EL DELANTERO QUE QUERÍA MARCELO GALLARDO EN RIVER PARA SUPLANTAR A MATÍAS SUÁREZ

 

Matías Suárez sin dudas es de los jugadores más técnicos con los que cuenta hoy en día Marcelo Gallardo en su plantel de River. Pero ya hace tiempo no puede utilizarlo por lesión.

Por eso el Muñeco analiza traer un refuerzo en la posición y quien había sonado era Nahuel Bustos, aunque el Manchester City, dueño de su pase, decidió no prestarlo a River. ¿Tendrá algún plan B en mente?

Marcelo Gallardo está preocupado por el estado físico de Matías Suárez y es por eso que irá por un refuerzo más en la delantera para River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia