Club Atlético River Plate

Gallardo sufre por dos figuras: ¿River pendiente al mercado?

En medio de la llegada de refuerzos para el plantel, ahora Marcelo Gallardo se agarra la cabeza ante la chance de perder a dos de sus figuras en River.
domingo, 9 de enero de 2022 · 18:25

Todos los hinchas de River están contentos con el presente, tanto del equipo, como del mercado de pases. Sin embargo, en las últimas horas apareció una mala noticia, debido a que Marcelo Gallardo podría llegar a perder a dos de sus figuras próximamente.

Si bien las últimas noticias databan de la llegada de refuerzos, como los casos de Emanuel Mammana, Tomás Pochettino y Leandro González Pirez, además de la inminente vuelta de Juan Fernando Quintero, ahora River se pone en alerta. El equipo de Gallardo está a la expectativa, ya que en los próximos días podrían marcharse dos figuras.

En específico, hay que hablar de los casos de Fabrizio Angileri y Bruno Zuculini. Ambos futbolistas estarían demorando a la hora de renovar sus contratos, debido a algunas diferencias en cuanto a pretensiones. Debido a esto, en River se ponen en alerta por la posibilidad de perder a sus dos figuras.

El lateral izquierdo fue de los mejores del Millonario en el 2021, y tiene varios pretendientes de Europa. Por su parte, el mediocampista ha sido de los mimados del Muñeco, pero en el último tiempo perdió terreno y quedó relegado en el banco de suplentes. Ante esto, ambos estarían dudando sobre renovar su vínculo con el club de Núñez. ¿Qué hará Gallardo?.

FABRIZIO ANGILERI Y BRUNO ZUCULINI TRABAJAN APARTADOS DEL PLANTEL DE RIVER

 

En medio del revuelo por las complicaciones en las renovaciones de sus contratos, Fabrizio Angileri y Bruno Zuculini no iniciarán la pretemporada en River a la par del grupo.

Fabrizio Angileri y Bruno Zuculini aún no renovaron su contrato con River y Marcelo Gallardo está impaciente

Ante la chance de que no renueven, el lateral y el mediocampista serán apartados y trabajarán fuera del resto del grupo, en Ezeiza y junto a Benjamín Rollheiser, otro futbolista que aún no definió su futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia