Club Atlético River Plate

¿Gallardo se cansó de Bustos? El nuevo lateral que apunta River como opción B

Marcelo Gallardo se empieza a cansar del caso Fabricio Bustos, por lo que River ya analiza una opción B para el lateral derecho.
domingo, 9 de enero de 2022 · 07:00

Marcelo Gallardo está focalizado en llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores, que es el gran objetivo que tiene River. Es por eso que Jorge Brito no para de cumplirle sus deseos, aunque en las últimas horas se trabo lo de Fabricio Bustos. 

Cuando estaba todo cerrado para que sea refuerzo de Gallardo, Bustos dio marchar atrás por lo que su transferencia está más cerca de caerse que de hacerse. Es por eso que Brito ya busca un plan B para salir a buscar. 

Justamente el lateral derecho River lo tiene endeble desde que se fue Gonzalo Montiel, por lo que ahora el Muñeco apunta en Marcelo Andrés Herrera de San Lorenzo.

Siendo uno de los mejores laterales que sacó el fútbol argentino, Gallardo tiene a Herrera como alternativa de River, en caso de que lo de Bustos no prospere. Sabiendo además que San Lorenzo está necesitado en vender. 

 

EL PLAN B QUE TIENE MARCELO GALLARDO EN RIVER DE FABRICIO BUSTOS 

 

Más allá de que Marcelo Gallardo tiene decidido salir a buscar un sucesor para que haga olvidar a Gonzalo Montiel y el apuntado de River es Fabricio Bustos, tiene otras alternativas. 

Robert Rojas en la mira de River como lateral por derecha

En primer lugar salir a buscar un lateral afuera del club, mientras que la segunda y que por el momento le viene dando tranquilidad es mantener a Robert Rojas en ese sector, que cerró la Liga Profesional en un alto nivel. 

Valorar noticia

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia