Club Atlético River Plate

¿Gallardo quien prefiere? La figura de River que debe definir su salida entre dos clubes

Una de las grandes figuras que tiene Marcelo Gallardo en River deberá tomar una decisión respecto a su futuro, ya que está en la órbita de dos clubes.
domingo, 9 de enero de 2022 · 09:25

En el mundo River están a la espera de lo que pueda llegar a suceder con el resto de los refuerzos, ya que aguardan por los retornos de Emanuel Mammana y de Juan Fernando Quintero. Sin embargo, una de las figuras de Marcelo Gallardo debe definir su futuro entre dos clubes que lo siguen hace tiempo.

A pesar de haber tenido un gran 2021, en el River de Gallardo no tendrá lugar para mostrarse y deberá elegir otro camino. Las opciones ya están sobre la mesa, por lo que solo resta dar el golpe final.

Carlos Auzqui es quien se encuentra en una gran disyuntiva sobre su futuro. El extremo está en los planes de Vélez Sarsfield y de Estudiantes (LP), y aún no ha tomado la decisión de dónde continuará con su carrera.

Después de que Talleres no hiciera uso de la opción de compra por lo elevado de la misma, Auzqui regresó a River y creyó que iba a tener lugar en el equipo de Gallardo. Sin embargo, nada salió como se lo esperaba y ahora tendrá que elegir entre el Fortín y el Pincha.

 

 

¿CÓMO LE FUE A CARLOS AUZQUI LEJOS DE RIVER?

 

Carlos Auzqui hizo inferiores en Estudiantes (LP), y llegó a River en 2017 por un pedido exclusivo de Marcelo Gallardo. El extremo nacido en Longchamps no logró adaptarse y comenzó a buscar minutos en otros rumbos.

Carlos Auzqui no tendrá lugar en River y deberá decidir si se marcha a Vélez o a Estudiantes (LP).

Así fue que jugó en Huracán, Lanús y Talleres, siendo este último en donde pudo destacarse más y mejor. En el conjunto cordobés, Auzqui disputó un total de 57 partidos, anotó 11 goles y asistió a sus compañeros en 6 ocasiones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia