Club Atlético River Plate

Gallardo arranca la pretemporada a medias: River también sufre el coronavirus

River palpitaba el viaje a la pretemporada, pero el plantel de Marcelo Gallardo no estará completo por casos positivos de coronavirus en la delegación del Millonario.
domingo, 9 de enero de 2022 · 20:23

Luego de haberse coronado como el campeón de la Liga Profesional y del Trofeo de Campeones, River se tomó unos días más que el resto de los equipos del fútbol argentino para comenzar con su pretemporada de verano antes del comienzo de la defensa del torneo local.

A pocas horas del viaje a San Martín de los Andes (semanas antes se había previsto una pretemporada en Estados Unidos), Marcelo Gallardo cuenta con un dolor de cabeza que ya asimilada por el rebrote de contagios de coronavirus en el país en los últimos días. 

Antes de emprender vuelo, Nicolás De La Cruz estaba por irse de Uruguay, pero el PCR le dio positivo, por lo que deberá aislarse en su país natal por unos días hasta que el estudio sea negativo. Por la misma situación corrieron un kinesiólogo y un preparador físico.

Además del atacante uruguayo, queda esperar por los estados físicos del resto del plantel, ya que recién mañana volverán al trabajo luego de sus vacaciones de fin de año. En las últimas horas de este día se conocerán los resultados de todos los hisopados.

MARCELO GALLARDO NO ESTUVO EXENTO DE CONTAR CON UN REBROTE EN EL PLANTEL DE RIVER 

 

En las primeras horas del año, Sebastián Battaglia sufrió en Boca una importante cantidad de contagios en el plantel y Pedro Troglio esta a la espera de los nombres con coronavirus en San Lorenzo tras conocerse que se trata de más de diez jugadores.

En la jornada del domingo se reconoció que River tiene contagiados en el plantel, ya que se revelaron los nombres de más de cuatro integrantes del equipo de Marcelo Gallardo. 

Malas noticias para River: Nicolás De La Cruz dio positivo de Covid y no podrá arrancar la pretemporada con River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia