Club Atlético River Plate

¿Cómo con Farías? River le quiere sacar un refuerzo a Boca que está en Europa

Marcelo Gallardo de nuevo desea en River un refuerzo desde Europa, que Boca preguntó y que pueden disputarse como con Facundo Farías.
domingo, 9 de enero de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo no deja de pensar en los refuerzos de River. En medio de las idas y vueltas por Fabricio Bustos, el Muñeco desea que Jorge Brito incorpore variantes en la delantera y apunta a un deseo que tiene Juan Román Riquelme en Boca, donde pueden disputárselo como con Facundo Farías

Justamente Boca también está detrás de un goleador al no cerrar a Farías y al estar con la ilusión de sumar a Darío Benedetto. Es por eso que Gallardo también mira la misma opción que Riquelme, que está en Europa. 

Se trata de Guido Carrillo, donde River consultó por él al no poder contratar a Nahuel Bustos del Girona de España. Al estar a seis meses de quedar libre del Elche, el Muñeco le dio el visto bueno a Brito

Ahora River intentará moverse rápido para cumplirle el deseo a Gallardo, que lo quiere para tener una alternativa más de Julián Álvarez. Pero deberá actuar sin demorarse, para que Boca no se lo quede. 

 

GUIDO CARRILLO Y EL GUIÑO QUE TUVO HACÍA EL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

No es la primera vez que Marcelo Gallardo tiene a Guido Carrillo en carpeta, ya que antes de la llegada de Lucas Alario también estuvo en la órbita de River. Como ocurrió cuando se marchó Rafael Santos Borré, por lo que el delantero del Elche lo elogió. 

Guido Carrillo en la mira de River

“El que más veces me llamó fue Boca, pero Gallardo también intentó llevarme a River. Por diferentes situaciones y más que nada por el deseo de seguir en Europa, quería continuar acá”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia