Club Atlético River Plate

Todo River respira: ¿Gallardo ya se asegura a su principal estrella?

Marcelo Gallardo está muy expectante respecto a lo que será el futuro de una de las grandes estrellas de River, quien tiene muchísimas chances de marcharse.
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:17

A pesar de que los dirigidos por Marcelo Gallardo aún no comenzaron la pretemporada, los dirigentes de River están trabajando a sol y sombra para que, tanto los refuerzos como las figuras del plantel, estén cómodos.

Sin embargo, durante el último tiempo, más de un equipo importante de Europa estuvo detrás de los pasos de la gran figura que tiene River: Julián Álvarez. Para el Muñeco es un gran dolor de cabeza, porque su pieza más importante.

Más allá de que en el Millonario soliciten 20 millones de dólares (el monto de su cláusula) para comenzar a hablar por Álvarez, fue el propio jugador quien se refirió a su destino: "Es verdad que hubo varios rumores de Europa pero yo ahora estoy en River, con la cabeza acá y pensando en lo que viene", resaltó.

En diálogo con el programa colombiano El VBar de Caracol Radio, el Araña destacó que "si llegara una oferta se analizará, y decidiremos con mi familia. Si es una buena oportunidad de dar el salto se tomará la decisión". Gallardo respira, por ahora...

 

 

JULIÁN ÁLVAREZ SUEÑA CON JUGAR AL LADO DE JUANFER QUINTERO

 

Mientras en River esperan por el retorno de Juan Fernando Quintero, en Colombia no pudieron evitar realizarle la consulta a Julián Álvarez respecto a lo que piensa sobre el arribo del 10.

Julián Álvarez se quedará en River y Marcelo Gallardo lo celebra como un título.

"Todos sabemos la categoría y jerarquía que tiene, lo ha demostrado no solo los años acá en River, sino también en la selección colombiana y en los equipos donde le ha tocado jugar", manifestó Álvarez. Y completó: "Sería muy lindo que regrese al club".

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia