Club Atlético River Plate

¿Si Gallardo lo trae, todos juegan por el segundo puesto? El crack que está en la Premier League sueña con jugar en este River

A Marcelo Gallardo lo sorprendió la declaración de un ex River que confesó que quiere ser dirigido por el Muñeco. ¿Lo llamará para tentarlo ahora?
sábado, 8 de enero de 2022 · 00:10

Sin dudas Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores que más contento debe estar en el mercado de pases, ya que River no es sólo el que más se movió, sino también el que por ahora más jugadores cerró.

Pero no solamente el entrenador de River puede estar feliz por tener caras nuevas en la pretemporada de cara a las competiciones que deberá afrontar en este 2022, sino porque también los futbolistas que arribaron son de jerarquía.

Aunque Gallardo no se conformo, y ya le avisó a Jorge Brito que quiere ir por más jugadores que le den un salto de calidad al plantel. Y ahora quien apareció es Manuel Lanzini.

Lanzini se encuentra en el West Ham de la Premier League, pero confesó que quiere volver a River para ser dirigido por Marcelo Gallardo: "River es una institución que no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes de Europa. A toda mi camada nos trataron muy bien, nos fue bien también. Obvio que te dan ganas de volver a un club de la magnitud de River y encima con el plus de que está Gallardo".

LA FRASE DE MANUEL LANZINI QUE VOLVIÓ LOCOS A TODO EL MUNDO RIVER

 

Manuel Lanzini es uno de los jugadores que apareció en carpeta de Marcelo Gallardo para ser repatriado en River, ya que el propio jugador confesó querer pegar la vuelta para ser dirigido por el Muñeco.

"Tanto River como la Selección tienen cosas muy buenas. River tiene el plus de que está Gallardo, que es un técnico fantástico. Potencia a los jugadores. Es difícil de encontrar técnicos así. Lo del 2018 fue algo increíble, de la forma en que lo vivimos. Mi viejo me llevaba a la cancha con mi hermano, y después de tantos años, semejante partido en Europa y poder vivirlo con ellos fue mágico".

Manuel Lanzini confesó que quiere volver a River para ser dirigido por Marcelo Gallardo

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia