Club Atlético River Plate

River en alerta: Gallardo atento a un brote de coronavirus

En River se encienden las alarmas debido a un brote de coronavirus que toca muy de cerca a Marcelo Gallardo, mientras aguardan a que la situación se vuelva más leve se pone en peligro el inicio de la pretemporada.
sábado, 8 de enero de 2022 · 17:24

El aumento masivo de casos de coronavirus repercute en todo en el país, y River no es la excepción. El equipo de Marcelo Gallardo se mantiene atento ya que un brote masivo de contagios en el club podría perjudicar el comienzo de la pretemporada 2022. 

Con más 6 casos positivos de covid-19 y un contacto estrecho, la dirigencia de River se preocupa por la situación sanitaria de cada uno de los futbolistas, y para colmo la situación repercute en Gallardo, ya que uno de los contagiados es familiar del entrenador.  

River logró determinar a tiempo los casos como positivos, y tras el procedimiento de testeos en la reserva del club dio aviso de seis casos, Mauricio Camargo, Oswaldo Valencia, Franco Alfonso y Luciano Paz, Marcelo Pichi Escudero y Jonathan La Rosa (cuñado de Gallardo), el kinesiólogo Matías Trujillo y el utilero Alejandro Sotelos son quienes dieron positivo de covid-19. 

Además, Franco Camargo, hermano de Mauricio fue determinado como contacto estrecho y por eso debe aguardar unos días para sumarse a las prácticas de la reserva de River que iniciarían el lunes 10 de enero. 

LA PROMETEDORA APARICIÓN QUE SE DARÍA PARA EL RIVER DE MARCELO GALLARDO DURANTE EL AÑO 

 

El 2022 para River comenzó lleno de sorpresas, y una de ellas implica al entrenador Marcelo Gallardo, ya que además de estar en boca de todos por ser el director técnico de la primera división del Millonario, también será evaluado como papá. 

Marcelo Gallardo anhela no sufrir demasiadas bajas por Covid-19 en el inicio de la pretemporada de River

Su segundo hijo, Matías Gallardo, luego de destacarse como enganche de las divisiones inferiores del Millonario será ascendido a la Reserva para mantenerse en competencia, y eso le da la posibilidad al Muñeco de convocarlo cuando guste para el primer equipo ¿Hará debutar a su hijo en primera? .

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia