Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lamentará? El ex River que apuntó contra el Muñeco

Un jugador que surgió de las inferiores de River lamentó la falta de continuidad en el club mientras estaba Marcelo Gallardo al mando del plantel.
sábado, 8 de enero de 2022 · 20:28

Con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, el nivel de exigencia en River aumentó al máximo. El Muñeco no perdona los rendimientos bajos y aquel que tenga momentos que están por debajo de los titulares tendrá que sumar minutos fuera del Millonario

Por el plantel pasaron varios jugadores y así como muchos se fueron a Europa dejando varios millones al club, hubo bastantes que tuvieron un paso intrascendente, ya que no convencieron a Gallardo en los entrenamientos. 

En este segundo grupo está ubicado Federico Andrada, quien soñó con tener consideración: "Yo esperaba la oportunidad porque había jugado poco en Primera, varios partidos entrenado y de titular creo que 3 o 4 partidos. No tuve la cantidad de tiempo para demostrar, no es que jugué 50 partidos y no rendí, obviamente ahí haría la autocrítica (por su préstamo en Quilmes)".

Así fue como el delantero demostró en una charla con La Página Millonaria ese lamentó de no haber rendido en River: "Tengo la espina de no haber podido demostrar todo lo que podía en el club que me formó y que me dio todo por tantos años".

FEDERICO ANDRADA PUSO SU SITUACIÓN A LA ALTURA DE DOS FIGURAS QUE SE LUCIERON EN RIVER

 

La manera de llevar a los juveniles es algo muy variado en Marcelo Gallardo. En el caso de Federico Andrada no hubo éxito, pero sí en las actuaciones de Julián Álvarez y Sebastián Driussi, quienes fueron nombrados por el ex delantero de River

"Si yo era el máximo goleador de las Inferiores, creo que como jugador necesité ese mimo o ese apoyo –ya sea desde la dirigencia o desde el cuerpo técnico- y el claro ejemplo hoy es Julián Álvarez, o Seba Driussi en su momento que obviamente cuando empezaron no era grandes figuras sino que fueron llevados de a poco y hoy son lo que son, a Julián supieron llevarlo", expresó Andrada.

Federico Andrada lamenta no haber tenido más oportunidades en el River de Marcelo Gallardo

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia