Club Atlético River Plate

¿Gallardo se cansó de darle chances? River le busca salida a un jugador que había llegado como figura

Marcelo Gallardo ya tomó la decisión que debe abandonar el club, por lo que River le sigue buscando alternativas para venderlo o prestarlo. ¿No merece otra oportunidad?
sábado, 8 de enero de 2022 · 23:05

River arranca la pretemporada de cara a un año cargado de compromisos importantes, y en donde sin dudas más importante para Marcelo Gallardo será ser competitivo en la Copa Libertadores.

Por tal motivo el entrenador de River se encargó de decirle a Jorge Brito, presidente del club, que consiga la mayor cantidad de refuerzos en el arranque del año para preparar el 2022 duro que tendrá por delante.

Pero no solamente Gallardo sigue metido en el mercado de pases para sumar más futbolistas que le den un salto de calidad al plantel, sino que también sigue expectante por aquellos que se van a ir. Uno de los tantos es Alex Vigo.

Vigo fue de los jugadores que llegó a River pero no rindió. Marcelo Gallardo se encargó de darle muchas oportunidades, pero el bajo nivel hacen que hoy le estén buscando salida. Pese a que el pase de Fabricio Bustos por ahora se cayó, desde Independiente de manera alternativa negocian por quedarse con Alex pensando en el reemplazo principal una vez que se vaya el actual lateral. ¿Se lo vende el Millonario al Rojo?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE ALEX VIGO SOBRE SU SALIDA DE RIVER?

 

Alex Vigo hoy es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta en River, y es por eso que le buscan una salida. Sin embargo hace semanas atrás el representante del lateral confesó que el jugador le dijo que no escuche ofertas porque se quería quedar a pelearla. ¿Qué pasará?

"Alex me dijo 'no escuches a nadie, no escuches ofertas, yo quiero triunfar en River'. La prioridad hoy es River".

Marcelo Gallardo ya le avisó a Alex Vigo que tendrá pocas chances en River por lo que su salida a Independiente puede ser una alternativa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia