Club Atlético River Plate

¡Gallardo recibió otro no! La figura que se negó a ser refuerzo de River

Marcelo Gallardo prepara la lista para la pretemporada 2022 de River, pero se enteró que no contará con una nueva cara en sus filas.
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:15

En el marco de la preparación de una nueva pretemporada con River en San Martín de Los Andes, que iniciará el lunes 10 de enero, Marcelo Gallardo se enteró que no contará con una nueva figura

Entre las sonrisas por los posibles regresos de hijos pródigos de River y el ánimo bien alto por las obtenciones de los títulos locales, cayó la primera mala noticia del 2022 para Marcelo Gallardo

Durante los últimos minutos se dio a conocer que, finalmente, se cayó el pase del lateral derecho Fabricio Bustos, una figura cuya negociación fue marcada por varios idas y vueltas entre River e Independiente.

El motivo de la caída del pase del defensor hacia el Millonario fue por propia voluntad de Bustos, ya que optó por continuar hasta junio y finalizar su contrato con Independiente. Por ende, Gallardo se queda sin su soldado más preciado. 

 

 

¿CON QUÉ REFUERZOS CUENTA MARCELO GALLARDO PARA EL 2022 DE RIVER

 

Con la caída del pase de Fabricio Bustos a River, Marcelo Gallardo hasta el momento se conforma con las llegadas de Leandro González Pírez, Tomás Pochettino y Ezequiel Centurión. Si bien se desprendió de algunos juveniles, el Millo no perdió la base.

Más allá de los que ya se pusieron la camiseta de River, todavía resta que se hagan oficiales los retornos de Emanuel Mammana y Juanfer Quintero. De a poco, Gallardo arma un Dream Team.

Mientras esperan por Juanfer Quintero, Fabricio Bustos rechazó llegar al River de Marcelo Gallardo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia