Club Atlético River Plate

Gallardo lo toma como un refuerzo: los 3 mejores goles de De la Cruz en River

Marcelo Gallardo ya puede volver a contar con Nicolás De la Cruz y en River festejan esto casi como si fuera un refuerzo.
sábado, 8 de enero de 2022 · 16:27

El año de Nicolás De La Cruz fue de más a menos. Comenzó siendo uno de los titulares inamovibles de Marcelo Gallardo pero al no poder realizar una correcta pretemporada sufrió varios problemas musculares que lo condicionaron en el segundo semestre del 2021.

A mediados de octubre su situación se complicó gravemente al detectarle una trombosis venosa en el pie izquierdo, una lesión que puede complicarse fácilmente. En concreto, se trataba de un coágulo de sangre para el mediocampista de River que no pudo volver a tener regularidad en los últimos meses.

Tal es así que ni en la Selección de Uruguay pudo volver a sumar minutos aunque para principios de diciembre su situación mejoró y se desinfló la zona. Ahora el volante de 24 años ya está disponible nuevamente para Marcelo Gallardo y celebran su regreso como si fuese un refuerzo más.

Para dejar en evidencia todo lo que aporta De la Cruz en el Millonario y lo fundamental que es en el esquema del Muñeco, decidimos revivir sus 3 mejores tantos con la banda roja en su pecho, algo que buscará repetir en este 2022 cargado que se le viene.

 

GOLAZO DE TIRO LIBRE DE NICOLÁS DE LA CRUZ ANTE INTER, PARA LA LOCURA DE RIVER

En el año 2019, el nivel de Nicolás De la Cruz en River creció considerablemente al punto tal que Marcelo Gallardo lo puso entre sus mejores jugadores. En esa misma temporada se despachó con un gran gol de tiro libre ante Inter para empatar el encuentro en Brasil. Desde el borde del área y sin tanto recorrido, el uruguayo la clavó al ángulo.

 

 

PARA METER A RIVER A LA SEMIFINAL: GOL DE NICOLÁS DE LA CRUZ ANTE CERRO PORTEÑO

 

En la Copa Libertadores 2019, Nicolás De La Cruz selló el pase de River a las semifinales. Con el global 2 a 1 en favor del Millonario, los de Marcelo Gallardo aguantaron el resultado hasta que en un rápido contraataque Matías Suárez quedó frente al arquero y se la atajaron pero en el rebote el uruguayo la agarró como venía y metió un bombazo inatajable que dio en el travesaño y entró sin dar respuestas.

 

 

CON EL SELLO DE MARCELO GALLARDO: PARED Y GOL PARA NICOLÁS DE LA CRUZ

 

Durante la Superliga 2018/19, un River arrollador no logró quedarse con el título aunque sí dejó grandes goles como este de Nicolás De la Cruz a Lanús. El volante tomó la pelota en la puerta del área y encaró a la defensa, creó una pared con Mayada y Scocco para que él mismo la termine adentro del área chica y sin arquero, todo con pases de primera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia