Club Atlético River Plate

Gallardo lo mira con atención: Boca estuvo al borde de comprarlo y ahora River lo puede tener de refuerzo

Marcelo Gallardo está detrás de una figura que estuvo muy cerca de Boca pero puede terminar siendo refuerzo de River.
sábado, 8 de enero de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo en River no deja de pensar en el mercado de pases, ya que necesita refuerzos para tener variantes pensando en la Copa Libertadores. Es por eso que tiene en la mira a un deseo que Boca estuvo al borde de contratar. 

Si bien viene de salir campeón, Gallardo entiende que con lo que tenía al Millonario no le alcanza para pelear la competencia continental, por lo que Jorge Brito no para de cumplir sus deseos. 

Más allá que tiene cinco refuerzos confirmados, ahora River va por un delantero y en el radar aparece uno que supo estar al borde de jugar en Boca. Se trata de Damián Batallini, que dejó San Luis de México para regresar a Argentinos Juniors. 

Pese a tener contrato en Argentinos Juniors, desde el lado de Batallini levantaron el teléfono para ofrecerlo a River por lo que Gallardo está analizando su presente, después de que estuviera muy cerca de ser refuerzo de Boca

 

DAMIÁN BATALLINI Y SU ADMIRACIÓN POR EL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

El nombre de Damián Batallini no es nuevo en el mundo River, ya que en el 2020 se lo pelearon con Boca y estuvo a nada de que Juan Román Riquelme lo pueda contratar. Sin embargo, el delantero se marcó a México, donde en ese entonces admiraba a Marcelo Gallardo. 

Damián Batallini aparece entre las opciones de River para el ataque

"River preguntó cuáles eran las condiciones de mi pase y cuál era mi situación en Argentinos. Esa semana no pude pegar un ojo porque prendía la tele y estaba mi nombre en todos lados. Hablaban de que Gallardo me quería, pasaban mis goles y me llamaba todo el mundo. En ese momento pensé ‘Pucha, el esfuerzo que hice desde chiquito está dando sus frutos’. Quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y me motiva a seguir mejorando". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia