Club Atlético River Plate

Gallardo le bajó el pulgar: River cerró la partida de quien llegó como promesa

Tras la negativa por parte de Marcelo Gallardo en cuanto a la consideración del futbolista de cara a la temporada 2022, River consiguió un nuevo destino para el jugador que prometía más de lo que cumplió.
sábado, 8 de enero de 2022 · 17:13

River necesita hacer espacio en su equipo para darle lugar a sus nuevos refuerzos, por eso Marcelo Gallardo le confió a Jorge Brito quienes no serán tenidos en cuenta para la nueva temporada entrante, y por eso la dirigencia del Millonario ya apalabró un trato para deshacerse de uno de sus futbolistas.  

Tras haberlo pedido por su gran desempeño de cara al gol, su última temporada en River no fue de las mejores, y por eso Marcelo Gallardo le bajó el pulgar en cuanto a su continuidad. Desde ese momento la dirigencia del Millonario trabaja buscando un nuevo destino para el delantero, y parece haberlo encontrado. 

Se trata de Agustín Fontana quién si todo sale de la manera correcta se irá a préstamo a Defensa y Justicia, para reemplazar a Walter Bou. Los términos del préstamo serían de un año sin cargo, con una opción de compra a futuro de 2 millones de dólares por el 75% de la ficha del futbolista. 

Fontana busca relanzar su carrera en un nuevo club, y parece que para Sebastián Beccacece es un refuerzo sumamente importante ya que si logra recuperar la forma en la que el futbolista jugó en Banfield, podría destacarse en el Halcón con rodaje en Copa Sudamericana.

 

 

¿QUÉ EQUIPOS QUISIERON A AGUSTÍN FONTANA?

 

Agustín Fontana es uno de los delanteros más pedidos en este último mercado de pases, ya que, a pesar de no haberse destacado en River con Marcelo Gallardo como entrenador, sigue muy presente su buen paso por Banfield, y eso despierta el interés de varios clubes.

Agustín Fontana se marchará a Defensa y Justicia.

Con su arribo a Defensa y Justicia casi cerrado, Fontana dejó atrás ofertas de equipos como Newell´s donde podría haber sido dirigido por Javier Sanguinetti su ex entrenador, o mudarse a la Liga MX donde tuvo varias ofertas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia