Club Atlético River Plate

Gallardo larga al nuevo Maidana: la joya de River que se despide de Núñez

Marcelo Gallardo dejará ir a un juvenil de River que comparaban con Jonatan Maidana, por lo que buscará regresar y tener su lugar.
sábado, 8 de enero de 2022 · 08:00

Marcelo Gallardo a lo largo de esto siete años y medio en River se encargó de darle mucho rodaje a los jugadores que salieron de la cantera del club y que hoy en día brillan en Europa. Pero en medio de esto, dejará marchar al nuevo Jonatan Maidana.

Pero no todos tienen la suerte de aparecer y asentarse en la Primera del Millonario, como le ocurre al futuro Maidana, ya que Gallardo lo deja ir para que tome rodaje. 

Se trata de Thomas Gutiérrez, que sin lugar en la Primera de River se marchará a préstamo a Barracas Central con el visto bueno del Muñeco, que no lo quiso perder hace algunos meses atrás cuando pudo quedar libre

Sabiendo que tiene competencia de sobre en River, Gallardo prefirió que tanto Gutiérrez como también Tomás Lecanda se marchen a cedidos a Barracas Central, que es uno de los ascendidos para este año. 

 

RIVER Y LA SUPERPOBLACIÓN DE CENTRALES QUE TENDRÁ MARCELO GALLARDO

 

La partida de Thomas Gutiérrez y de Tomas Lecanda se da por la superpoblación de centrales que tiene Marcelo Gallardo en este mercado de pases que está haciendo River

En River dejan ir a Thomas Gutiérrez a Barracas Central

Esto se debe que a Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Javier Pinola y Jonatan Maidana, se le sumarán Emanuel Mammana y Leandro González Pirez como refuerzos.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia