Club Atlético River Plate

¿Está a la altura de Haaland y Morata? La figura de River comparado con los grandes de Europa

Una figura de Marcelo Gallardo en River fue comparado con dos figuras de Europa como son Erling Haaland y Álvaro Morata.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:42

En River, Marcelo Gallardo no solo está atento a lo que puede ser la llegada de refuerzos, sino también le pidió a Jorge Brito la continuidad de algunas figuras. Pero en medio de esto, una de sus figuras fue comparado con Erling Haaland y Álvaro Morata. 

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, Gallardo no quiere perder a nadie de la base que logró el año pasado el título en la Liga Profesional, por lo que quiere sumar a eso variantes para ser el mejor de América. 

En medio de esto, en River hay preocupación con el futuro de Julián Álvarez, ya que su representante Fernando Hidalgo se encuentra en Europa en búsqueda de ofertas y se animó a comprarlo con Haaland y Morata

A la hora de hablar de las ofertas que puede tener River por Álvarez, Hidalgo remarcó: "Se ganó un lugar importante dentro del mercado de delanteros, junto a Haaland, Morata y otros nombres. Muchos equipos están arrepentidos de no haber apostado por Julián hace un año. Julián es el que baja el martillo en cuanto al pase. Él es muy claro”.

 

RIVER POR AHORA RESPIRA CON JULIÁN ÁLVAREZ, QUE RECHAZÓ VARIAS OFERTAS

 

El propio Fernando Hidalgo, en radio La Red, dejó en claro cual puede ser el futuro de Julián Álvarez, donde por ahora River está tranquilo por las ofertas que vienen rechazando. 

Julián Álvarez pone en alerta a River

"Hay que encontrar la mejor oferta económica y futbolística. Cuando hable con River fuimos muy claro sobre la forma a seguir. El mercado acá está tranquilo, pero cuando se destape Julián está entre las principales opciones de delanteros a comprar". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia