Club Atlético River Plate

Doble golpe para Gallardo: se le cae a River un refuerzo y una venta

Marcelo Gallardo deberá pensar qué hacer con un jugador que estaba vendido, pero la caída de las negociaciones por un refuerzo presionó que esta figura siga en River.
sábado, 8 de enero de 2022 · 19:03

River tiene un mercado de pases que hace sonreír a los hinchas. Luego de haber concretado la continuidad de Marcelo Gallardo, Jorge Brito tuvo otro desafío que era mantener la base del equipo campeón de la Liga Profesional. 

En estos primeros días de enero, el presidente se encargó de sostener a las grandes figuras del equipo titular para que se destaquen al menos por unos meses más y trajo refuerzos que hacen ilusionar al hincha del Millonario.

Una vez confirmadas las llegadas de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana, River tuvo avanzadas las charlas para traer a Fabricio Bustos. Sin embargo, el lateral se quedará en Independiente para desvincularse como jugador libre a mediados del 2022.

Con esta decisión se produjo un efecto dominó. Alex Vigo pudo haber sido vendido a Talleres, Independiente o Colón, pero los caídos negocios por Bustos provocaron que el lateral que no era tenido en cuenta por Gallardo, continúe en River.

 

ALEX VIGO YA HABIA EXPRESADO SU DESEO DE TENER UNA REVANCHA EN RIVER

 

Hace un año, Alex Vigo firmaba con River desde Colón de Santa Fe para que sea el reemplazo de Gonzalo Montiel. Sin embargo, sus bajos rendimientos lo dejaron relegado de la consideración de Marcelo Gallardo. 

A pesar del flojo año, el lateral se quiere quedar a pelearla. "La prioridad absoluta es River. Alex quiere quedarse en River, mejorar y ser protagonista. Esa es la idea y fue muy claro conmigo: 'Gustavo no escuchés a nadie, no quiero saber nada, quiero triunfar en River', me dijo. La va a pelear", aseguró Gustavo Ghezzi, representante del jugador, a mediados de noviembre. 

Caído el pase de Fabricio Bustos, Alex Vigo se quedaría en River e intentará que Marcelo Gallardo le dé más oportunidades

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia