Club Atlético River Plate

River se paraliza: la figura que Gallardo puede sufrir su adiós

Crece la tensión en River luego de que medios de Europa indiquen que la gran figura de Marcelo Gallardo, Julián Álvarez, pueda emigrar.
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:21

A falta de un puñado de días para que River comience su pretemporada, no hubo bajas imprevistas en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. La base del plantel está y salvó dos o tres casos en específico que se irán a préstamo, estarán los mismos que vienen de ganar la Liga Profesional.

Sin embargo, los principales portales deportivos de Europa aseguran que se vienen "días decisivos" para determinar el futuro de esta gran joya que descubrió Marcelo Gallardo ya que hay varios equipos tras sus pasos y podrían acercarle una buena propuesta a River.

Milan, Inter, Fiorentina, Sevilla y Juventus están detrás de Julián Álvarez y planean ofertar cerca de 18 millones de euros a cambio de su ficha. En primera instancia, la comisión directiva del club de Núñez no aceptaría aunque sí establecen algunos objetivos por logros o un porcentaje de una futura venta, todo podría cambiar.

Según La Gazzetta Dello Sport, los clubes italianos mencionados tratarán de acercarse al atacante en los próximos días e incluso su representante, Fernando Hidalgo, se encuentra en el Viejo Continente gestionando esta negociación. De no avanzar ahora, irán a la carga en diciembre próximo por él una vez terminado el mundial de Qatar 2022.

 

GALLARDO TIENE TODO EN MENTE: LAS OPCIONES QUE MANEJA RIVER POR SI SE VA JULIÁN ÁLVAREZ

 

En caso de concretarse una inesperada venta por el delantero cordobés que viene de ser el goleador de la Liga Profesional, hay dos nombres que interesan en River como sus posibles reemplazantes. Uno es Nahuel Bustos, ex Talleres que pertenece a los dueños del Manchester City que lo cedieron al Girona de España.

Si bien toda la situación parece complicada, no es imposible. Vender a Álvarez es factible aunque no es el deseo principal del Millonario mientras que Bustos, que les costó 5.5 millones de dólares al grupo empresario, busca más continuidad y exposición, dos cuestiones que en Núñez tendría seguro si logran un acuerdo.

Marcelo Gallardo cada vez está más preocupado porque desde Europa aseguran que vienen a la carga por Julián Álvarez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia