Club Atlético River Plate

River encuentra una solución: la joya de Gallardo ¿que va directo a Europa?

Marcelo Gallardo analizará qué hacer con una joya que sigue sin tener los minutos que esperaba en estos últimos meses y su futuro parece estar en Europa.
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:13

Uno de los equipos que mejores se arma en este mercado de pases es River. De la mano de Marcelo Gallardo y Jorge Brito, el plantel del Millonario va tomando color y supera las partidas de los emblemas como Germán Lux y Leonardo Ponzio. 

Mucho ruido se hizo con las incorporaciones y solo queda confirmar las firmas de Tomás Pochettino, Juanfer Quintero, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Ya con estas llegadas cerradas, sólo queda pulir algunos detalles.

Entre estas definiciones, Gallardo se puso a pensar qué hacer con Federico Girotti. Con la explosión de Julián Álvarez y la eficacia de Braian Romero, el juvenil de San Isidro se quedó sin oportunidades luego de un primer semestre del 2021 con buen promedio goleador. 

Es así como se asomaron desde Europa para preguntar condiciones por Girotti. Si bien un club español y el PSV de los Países Bajos tienen interés, el único que se animó a ofertar fue el Wilem por una cesión con una opción de compra de un millón de euros. Por el momento, en River esperan que la oferta mejore.

FEDERICO GIROTTI NO ES EL UNICO DELANTERO RELEGADO EN RIVER

 

Federico Girotti quedo muy por detrás de la consideración de Marcelo Gallardo en estos últimos meses. Es por eso que el delantero se suma a la lista de jugadores a vender o al menos que sumen minutos fuera de River.

Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a Federico Girotti, quien busca salir de River

El mismo caso le pasa a Agustín Fontana, quien nunca se logró asentar en el Millonario desde que puso la firma en el verano anterior. El atacante se negó a firmar con Newell's y ahora Defensa y Justicia lo tiene como opción si no logran conseguir el pase de Walter Bou.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia