Club Atlético River Plate

Primer palazo para Gallardo en el 2022: una de las máximas estrellas de River ya avisó que se va

Uno de los jugadores preferidos de Marcelo Gallardo ya le avisó que en unos meses se irá de River y todo apunta a Europa.
viernes, 7 de enero de 2022 · 23:05

Marcelo Gallardo no solo logró cambiarle por completo la cara a River, después del golpe que fue descender. El entrenador, hizo que ese mal trago pronto se olvide y llenó a la institución de gloria.

Pero el Muñeco no lo logró solo, sino que convenció a lo jugadores y sacó de cada uno de ellos su mejor versión, y es por eso, que salvo que la oferta sea muy tentadora, los futbolistas se sienten muy a gusto en el Millonario y se quedan varias temporadas.

Lamentablemente y como todo en la vida, llega un momento en que los caminos se separan y ese es el caso de Franco Armani. El arquero que llegó a River en gran nivel y Gallardo lo potenció tanto que logró ser arquero indiscutido por mucho tiempo de la Selección Argentina.

Sin embargo, Armani avisó que después del Mundial de Qatar -que será sobre finales del 2022- se irá del conjunto de Núñez. Todo hace indicar que el arquero apuntará a Europa, ya que varias veces manifestó que es uno de sus sueños.

 

LOS IMPRESIONANTES NÚMEROS DE FRANCO ARMANI EN RIVER

 

Sin dudas la salida de Franco Armani de River será una de las que más sienta Marcelo Gallardo, y es que el arquero tiene unos números admirables.

A sus 35 años superó la barrera de 74 vallas invictas en 161 PJ defendiendo el arco de Núñez, una marca que sólo habían conseguido referentes como Amadeo Carrizo, Fillol, Comizzo y Barovero. Además, es el arquero que más minutos estuvo sin recibir goles en la historia del club: llegó a 965' superando a Amadeo (769') y siendo hoy el 2° mejor registro del fútbol argentino (Barisio, el N°1 con 1.075' en Ferro).

Sufre Marcelo Gallardo porque Franco Armani avisó que después del Mundial de Qatar se va de River.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia