Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo piensa como titular: los 3 mejores goles de Bustos que lo depositan en River

River está cerca de concretar uno de los pedidos de Marcelo Gallardo, y tiene que ver con la llegada de Fabricio Bustos, quien está cerca de arreglar su llegada, e ilusiona a los hinchas.
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:24

La dirigencia de River está cumpliendo con los pedidos de Marcelo Gallardo respecto al mercado de pases. Si bien la principal llegada que esperan es la de Juan Fernando Quintero, también están muy cerca de arreglar el fichaje de Fabricio Bustos, quien se irá de Independiente.

La parte más complicada para asegurarse contar con Bustos, la hizo el propio jugador al comunicarle a la dirigencia del Rojo que no iba a renovar su contrato que termina el 30 de junio de este año, con los cual los puso casi en la obligación de venderlo ahora. River acercó una propuesta a Avellaneda que sería aceptada en breve.

Bustos es un jugador con el que Gallardo quiere contar hace varios años, pero nunca pudo lograr que Independiente se desprenda de él. Ahora todo indica que el lateral derecho va a sumarse a la pretemporada del Millonario en cuanto los clubes se pongan de acuerdo.

Después de jugar cinco años en la primera división del equipo que ahora dirigirá Eduardo Domínguez, Bustos, quien tuvo también un paso por la Selección Argentina, consideró que era el momento de tener un cambio de aire. En El Crack Deportivo repasamos tres de sus mejores goles, que lo ponen en el radar de River.

 

CUANDO FABRICIO BUSTOS AMARGÓ A RIVER EN EL MONUMENTAL

 

Mientras ya se hablaba de la posibilidad de que Fabricio Bustos vaya a jugar a River en este mercado de pases, el 5 se septiembre el lateral derecho de Independiente abrió la cuenta en el Monumental. Entró por el segundo palo, frenó la pelota y definió ante la salida del arquero.


 

GOL AGÓNICO DE FABRICIO BUSTOS PARA AVANZAR EN LA COPA SUDAMERICANA

 

El 7 de febrero de 2020, Independiente se estaba quedando afuera de la Copa Sudamericana en primera ronda. Pero a los 93 minutos entró Fabricio Bustos como un tractor por derecha y definió prácticamente sin ángulo para darle la clasificación a su equipo ante el Fortaleza.

 

FABRICIO BUSTOS Y SU JERARQUÍA PARA PICARLA ANTE LA SALIDA DEL ARQUERO

 

En una ocasión en la que Fabricio Bustos mostró toda su jerarquía fue ante Newell's. Recuperó la pelota en mitad de cancha, picó hacia el área y cuando quedó mano a mano con el arquero definió picándola como si fuese un delantero de toda la vida, y puso a su equipo en ventaja.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia