Club Atlético River Plate

Gallardo sigue sumando soldados: River ya tiene dos refuerzos más confirmados

Marcelo Gallardo está más que tranquilo, ya que es notorio el trabajo de la dirigencia para sumarle caras nuevas al plantel, sumando así refuerzos que todo River espera que le den al equipo un salto de calidad.
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:42

El mercado de pases en River está al rojo vivo, el entrenador Marcelo Gallardo prepara al plantel para el inicio de la pretemporada este lunes, y en San Martín de Los Andes el equipo le dará la bienvenida a dos caras nuevas gracias a que la dirigencia trabaja arduamente para reforzar al Millonario.  

Dos serán los refuerzos que arranquen junto a los futbolistas que quedaron en River de la pasada temporada, y Gallardo ya piensa en nuevos objetivos a los que apuntará en este 2022, por eso Jorge Brito no frena en la búsqueda de aún más jugadores de renombre para que arriben al conjunto de Nuñez.  

Uno de los primeros jugadores que cerró River fue Tomás Pochettino. El ex Boca, ya se realizó la revisión médica y aguarda que se resuelvan temas burocráticos entre su anterior equipo el Austin F.C de la MLS y el Millonario.  

Además, Gallardo le da una nueva chance a un viejo conocido, Leandro González Pirez busca redimirse con La Banda en el pecho ya que su pasado por River en el 2013 bajo las órdenes del Muñeco no fue de lo mejor, pero su buen presente y rodaje en el Inter de Miami le permitió otra oportunidad en el Millo que ya cerró su contratación. 

MARCELO GALLARDO FESTEJA, OTRO REFUERZO QUE ESTÁ AL CAER PARA RIVER 

 

Además de la doble contratación que logró River de futbolistas provenientes de la MLS, su búsqueda se extendió un poco más hacia el continente europeo, y con apenas unas cuestiones a resolver Marcelo Gallardo podrá contar en breve con otro gran refuerzo y viejo conocido.  

Marcelo Gallardo sigue sumando refuerzos para River: Ya están Tomás Pochetinno ,Leandro González Pirez y Emmanuel Mammana

Se trata de Emmanuel Mammana quién llegará gratis para afrontar la temporada 2022 con River en lo que sería uno de los regresos más esperados por los hinchas del Millonario, cabe destacar que el defensor de 25 años ya se despidió de sus compañeros del Zenit ruso y busca sumarse a la pretemporada luego de resolver su contrato.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia