Club Atlético River Plate

Gallardo le suelta la mano: de llegar como figura a River a irse por la puerta de atrás

Marcelo Gallardo lo había pedido como la gran figura para River, pero ahora se puede terminar yendo por la puerta de atrás.
viernes, 7 de enero de 2022 · 07:00

En River no dejan de pensar en la Copa Libertadores, que será el gran objetivo del año, por lo que Marcelo Gallardo y Jorge Brito trabajan sin parar en el mercado de pases. 

Si bien viene de salir campeón, Gallardo entiende que para competirle a los equipos brasileños deberá sumar varios refuerzos y es por eso que hasta ahora ya tiene cuatro nombres asegurados. 

Pero en medio de esto, en River también piensan en las salidas de aquéllos jugadores que no son tenidos en cuenta por el Muñeco, como es el caso de Alex Vigo, que llegó como una gran figura y se va por la puerta de atrás

Sin lugar en la consideración de Gallardo, Vigo está cerca de dejar River para transformarse en refuerzo de Talleres de Córdoba, que intenta cerrar a su nuevo entrenador para ir después por el lateral por la derecha. 

 

ALEX VIGO Y LA SALIDA TRUNCA DE RIVER PARA LLEGAR A INDEPENDIENTE

 

Parecía que Alex Vigo tomaba un rol fundamental en la operación de River e Independiente por Fabricio Bustos, ya que en Avellaneda habían pedido sumarlo a la operación. 

Alex Vigo será nuevo jugador de Talleres

Sin embargo, esto no va a ocurrir, ya que el Tractor llegará al Millonario de otra manera, mientras que el ex Colón dejaría el equipo de Marcelo Gallardo para ser refuerzo de Talleres

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia