Club Atlético River Plate

Gallardo deberá esperar un tiempo: el refuerzo que River tardará en tener

River aguardaba por la llegada de un refuerzo estrella para los próximos días, pero surgió una eventualidad que hará que Marcelo Gallardo tenga que seguir esperando.
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:31

El mercado de pases de River está siendo algo cambiante. Si bien hay varios refuerzos que están muy cerca de estampar la firma, todavía el club no ha presentado a nadie de manera oficial. Todo indica que se debe a que Marcelo Gallardo está esperando asegurarse a una estrella.

En el Millonario están hace semanas pendientes de cuándo podrán asegurarse la vuelta de un ídolo, por el cual si bien la gestión parecía complicada, había buena predisposición desde todas las partes. Pero ahora surgió un imprevisto que hará que Gallardo deba esperar un poco más.

El mundo River gira en torno a la situación de Juan Fernando Quintero, quien ya manifestó su deseo de volver y tienen todo arreglado, pero acaba de ser convocado a la Selección de Colombia, con lo cual su arribo a Núñez se va a darse de manera inmediata. 

Quintero viene de estar algún tiempo marginado de su selección por las restricciones que aplicó el gobierno de China para prevenir el coronavirus, y esa fue la principal razón para querer volver a River. Pero ahora se encuentra en Colombia y no tendría inconvenientes para sumarse al equipo de Reinado Rueda.

¿QUÉ NECESITA RIVER PARA VOLVER A CONTAR CON JUAN FERNANDO QUINTERO?

 

Desde que en redes sociales comenzó el coqueteo de Juan Fernando Quintero con River, comenzó a desarrollarse la ilusión de los hinchas por volver a contar con él. La dirigencia se puso en contacto y negoció su vuelta, la cual se podría concretar en los próximos días. Pero hay algunas cuestiones a resolver.

En primer lugar, hay diferencias entre lo que River le ofrece a Quintero en su salario, y lo que el colombiano pretende ganar, pero se podrían poner de acuerdo fácilmente. Por otro lado, resta que el volante termine de arreglar su desvinculación definitiva del Shenzhen de la Liga China.

Marcelo Gallardo deberá esperar la llegada de Juan Fernando Quintero a River debido a que fue convocado a la Selección de Colombia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia