Club Atlético River Plate

En River están asombrados: dura revelación sobre el refuerzo de Gallardo

En medio de su inminente llegada al River de Marcelo Gallardo, uno de los recientes refuerzos, mientras espera su llegada al país, tuvo una dura confesión que impactó a todos .
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:34

En River están más que contentos con el mercado de pases que están llevando a cabo. Pero en las últimas horas más de uno quedó sorprendido al escuchar la cruda confesión que tuvo uno de los recientes refuerzos, que espera llegar al país para empezar a ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Mientras sigue trabajando con los ojos puestos en el arranque del año formal, en River se enteraron de una dura realidad que sufrió hace poco uno de sus más recientes refuerzos. Ahora, mientras los hinchas lo esperan con los brazos abiertos, Emanuel Mammana espera llegar al país para firmar su nuevo vínculo con el club de Núñez, aunque confesó que estuvo cerca de quitarse la vida.

"Las cosas con River están bastante avanzadas, estoy haciendo un esfuerzo muy grande porque quiero volver a casa. Si Dios quiere, quizás pegamos la vuelta. Cuando surgió la chance pedí que se rechazara todo. No quise escuchar ninguna oferta que no sea la vuelta a River", había declarado en su momento Mammana, en diálogo con Radio La Red.

Pero la sorpresa llegó más adelante en la charla, cuando el defensor central reveló que hubo un momento de su vida en el que quiso terminar con todo: "Estuve a punto de tirarme a las vías del tren porque ya no quería vivir, pero justo me agarró una persona de la remera y me tiró para atrás. No sé quién es, pero me salvó la vida". Para alegría de todos, ahora se lo ve feliz y motivado por su regreso al Millonario.

EMANUEL MAMMANA PRIORIZÓ SU AMOR POR RIVER POR SOBRE LO ECONÓMICO

 

Finalmente, se confirmó que Emanuel Mammana rescindió su contrato con el Zenit de San Petersburgo y en las próximas horas firmará su vuelta a River en condición de jugador libre, con un contrato por un año.

En la previa de su regreso al Millonario, el zaguero aseguró que no le importa lo económico: "La plata es lo de menos, lo importante es ser feliz y jugar donde uno fue feliz. Yo me crié sin nada y hoy con tener lo justo y necesario estoy contento. Vuelvo porque quiero estar en el lugar donde fuí feliz jugando al fútbol".

Emanuel Mammana posible refuerzo del River Plate de Marcelo Gallardo realizó una sorprendente confesión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia