Club Atlético River Plate

¿Ahora va por un deseo de Boca? El goleador que Gallardo analiza para River

Juan Román Riquelme lo quiso en Boca pero puede terminar con Marcelo Gallardo en River.
viernes, 7 de enero de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo no deja de pensar en reforzar de la mejor manera a River, ya que tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores, donde puede quedarse con un deseo de Boca. 

Justamente Gallardo le pidió varios nombres a Jorge Brito, que no pudo contratar a Nahuel Bustos. Es por eso que ahora analiza otra clase de delantero para ir a buscar. 

En medio de esta situación y después que Boca no puede quedarse con su ficha, el Muñeco nuevamente mira a Facundo Farías como posible delantero de River

Necesitando un delantero, Gallardo confía en Farías para que sea el delantero que tanto necesita River, por lo que buscará ganarle de mano a Juan Román Riquelme en Boca

 

FACUNDO FARÍAS Y SU CLÁUSULA MILLONARIA QUE COMPLICA A RIVER Y A BOCA

 

Una de las últimas grandes apariciones que sacó el fútbol argentino sin dudas es Facundo Farías. Teniendo un gran 2021, River y Boca no quieren perder sus oportunidades por lo que intentarán sacarlo de Colón de Santa Fe. 

River irá a la carga por Facundo Farías

Pero no será nada sencillo quedarse con Farías, ya que el Sabalero no se mueve de los 10 millones de dólares de su cláusula de rescisión para dejarlo ir. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia