Club Atlético River Plate
Todo River lo festeja: ¿Gallardo ya se asegura su principal deseo?
En River están un paso más cerca de cumplir uno de los grandes deseos de Marcelo Gallardo.El gran objetivo de River para este mercado de pases es mantener la base de su equipo y llenar de experiencia los huecos en el plantel de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la tarea más difícil parece ser la primera de las mencionadas porque las joyas del Millonario eran seguidas de cerca desde Europa.
Muchos clubes se comunicaron con el club de Núñez recientemente para intentar contratar a sus jugadores, aunque la respuesta de River siempre fue la misma: solo se van por la cláusula de rescisión. Ahora se conoció que un gigante del Viejo Continente no puede pagar eso y Marcelo Gallardo avanza un casillero para quedarse con su figura.
Según informó Fabrizio Romano, el Manchester United se baja de la puja por Julián Álvarez a raíz de que no están en condiciones de contratarlo para esta ventana de pases. Sin embargo, han enviado representantes del club a seguir de cerca al goleador que también viste la camiseta de la Selección Argentina.
El conjunto inglés es, probablemente, una de las mayores tentaciones que tenía Álvarez por su historia y bienestar económico. Ahora que no aparecen en el camino del Muñeco, todo se allanó para que continúe por al menos 6 meses más en el Millonario aunque al mercado todavía le quedan varias semanas más.
MARCELO GALLARDO NO SE RELAJA: LOS OTROS CLUBES QUE QUIEREN A JULIÁN ÁLVAREZ
A pesar que el equipo de Manchester ya no intente contratarlo, el peligro a que Julián Álvarez se vaya de River sigue siendo alto porque hay muchos equipos que aún gestionan por adquirirlo. Claro está que varios cuentan con los 25 millones de euros de su cláusula aunque no avanzan porque es una fuerte inversión para el mercado más "débil" de Europa.
En este sentido, Fiorentina, Juventus, Milan y West Ham continúan detrás del atacante goleador de la Liga Profesional mientras que un escalón por debajo aparecen Real Madrid y Chelsea como grandes clubes que lo han visto pero no intentaron nada. De momento, todo corre a favor de Gallardo.