Club Atlético River Plate

¿River saca una venta de la galera? Gallardo atento a la partida de una figura del campeonato

Marcelo Gallardo está atento al posible adiós definitivo de River de una figura que tuvo el último campeonato.
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:00

En River están metidos en el mercado de pases desde el día que Marcelo Gallardo confirmó que continuará en el club hasta fin de año, donde Jorge Brito le prometió sumar grandes refuerzos. 

Debido a esto, Brito le cumplió con su palabra a Gallardo, que sigue recibiendo refuerzos y espera más caras nuevas, donde apuntan a sumar al menos seis incorporaciones. 

Pero en medio de esto, River también quiere vender aquéllos jugadores que no va a tener en cuenta. Como es el caso de Carlos Auzqui, que a pesar de haber sido figura en el torneo en su préstamo en Talleres, no tendrá lugar y su futuro puede estar en Vélez

Sabiendo que Gallardo no lo tiene en cuenta en River, Vélez se movió rápido para quedarse con Auzqui y ya negocia la compra de su pase. Si bien faltan que se pongan de acuerdo, en Núñez se desprenderían de él por un millón de dólares. 

 

COLO-COLO TAMBIÉN ESTUVO CERCA DE COMPRARLE A RIVER A CARLOS AUZQUI

 

El buen torneo que realizó con Alexander Medina hizo que Carlos Auzqui sea mirado por varios equipos y que Marcelo Gallardo no lo tenga en cuenta en River. No solo la Talleres desea mantenerlo, sino que también se sumó Vélez

Carlos Auzqui en la mira de Vélez

Pero en medio de esto dos, apareció Colo-Colo de Chile, que deseaba tenerlo para este 2022 pero el préstamo que propuso fue rechazado y aún no volvieron a hablar para reflotar una negociación.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia