Club Atlético River Plate

¿River consigue lo que tanto desea? Llegó como una gran promesa para Gallardo y se va en silencio

Marcelo Gallardo dio el visto bueno para la partida de un jugador de River, que llegó como promesa y se va por la puerta de atrás. ¿Hace bien?
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:39

Tras llegar al club a pedido de Marcelo Gallardo, su paso por River no fue de lo mejor, y hoy luego de no cumplir los objetivos mínimos que le pidió el entrenador, la dirigencia del Millonario le busca un nuevo destino. 

En River no solo se interesan por refuerzos, sino que también quieren renovar el plantel dándole vía libre a los futbolistas que no tendrá en cuenta el entrenador de cara a la temporada 2022, y allí es donde aparecen los interesados en reforzarse.  

El futbolista en cuestión, que para Gallardo no tuvo el desarrollo deportivo adecuado y ya no lo tendrá en consideración es Agustín Fontana quien luego de un gran paso por Banfield su llega a River no fue de las mejores, aunque ahora Defensa y Justicia le brindaría una nueva oportunidad.  

Desde Florencio Varela, el Halcón quiere un nuevo delantero para reforzar el plantel de Sebastián Beccacece, su interés por Fontana va de menor a mayor para lograr un préstamo sin cargo y con opción de compra, aunque el delantero está en charlas con su representante para definir su futuro.  

AGUSTÍN FONTANA BUSCA DEJAR RIVER Y YA TIENE OFERTAS  

 

Marcelo Gallardo le baja el pulgar a la continuidad de Agustín Fontana en River, y un viejo conocido del futbolista ya habló con su club para que envíen una oferta formal al Millonario, la cual el representante del jugador analizará.  

Se trata de Newell´s que tiene como Director Técnico a Javier Sanguinetti quien supo sacar jugo de Fontana en Banfield y desde la lepra ya ofrecieron quedarse con el futbolista a préstamo con opción a compra, una oferta que desde River están cercanos a aceptar.  

Con el aval de Marcelo Gallardo Agustín Fontana está cerca de irse de River y su destino sería Defensa y Justicia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia