Club Atlético River Plate

¿Qué le pasa a Gallardo en este 2022? River sueña con un crack para darle lugar en la Selección Argentina para el Mundial

Marcelo Gallardo no deja de soñar con incorporaciones y ahora se ilusiona con traer a una figura con pasado en River para darle rodaje de cara al Mundial. ¿Habrá sido pedido de Lionel Scaloni?
jueves, 6 de enero de 2022 · 00:10

Este 2022 tanto para Marcelo Gallardo, como principalmente para River, arrancó con todo. Jorge Brito se puso como premisa conseguir todos los refuerzos que tenía en carpeta y por ahora va cumpliendo.

El entrenador de River a la hora de firmar su renovación de contrato fue claro, y el principal objetivo era potenciar aún más el gran plantel campeón que ya tenía el club.

Por tal motivo ya Gallardo en el arranque de año está siendo feliz ya que abrochó grandes incorporaciones, y muchos de ellos que ya conocían la institución. Pero no se conforma con eso, y ahora sueña con Lucas Alario.

Alario alterna con partidos de titular y otros de suplente en el Bayer Leverkusen, lo que lo hacen perder de a poco terreno en la Selección Argentina. Ante eso, Marcelo Gallardo se ilusiona con poder seducir al Pipa, con repatriarlo a River para potenciarlo y hacer que Lionel Scaloni lo vea de cerca, en gran nivel, de cara a Qatar. ¿Podrá ser el anzuelo para su regreso?

¿QUÉ HABÍA DICHO LUCAS ALARIO SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Lucas Alario es el gran sueño que tiene ahora por delante Marcelo Gallardo para repatriar en River. Aunque parece difícil, y hace tiempo el propio punta confesó que no estaba en los planes, la poca actividad en Alemania, sumado al Mundial que está a la vuelta de la esquina, puede hacer cambiar todo.

"Desde que me fui no he hablado más con Gallardo, no tuve más contacto con él. Sí con otra gente del club, pero con Marcelo no tuvimos más contacto. En mi cabeza hoy no pienso en volver por el momento a Argentina, pero todo es muy cambiante. Por ahí en dos o tres años esto puede cambiar".

Marcelo Gallardo enloqueció y ahora sueña con la vuelta de Lucas Alario a River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia