Club Atlético River Plate

¿Qué hace Gallardo? La disyuntiva qué se le abrió en River

En medio del mercado de pases, Marcelo Gallardo está con una gran duda respecto al futuro de una de las joyas que tiene en River.
jueves, 6 de enero de 2022 · 09:28

Las miradas en River están puestas en los refuerzos que pueda darle Jorge Brito a Marcelo Gallardo. Con las confirmaciones de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero, además de que Leandro González Pirez está al caer, apareció una gran disyuntiva.

Para el entrenador, está siendo muy difícil poder armar la versión 2022 de River. Por eso mismo, Gallardo deberá tomar una importante decisión respecto a una de sus joyas, que también tiene dos opciones dentro de su cabeza.

A pesar de que tuvo mucha regularidad, José Paradela perdió la consideración que se había ganado con Gallardo, y ahora el DT deberá definir si se lo queda en River o acepta un préstamo por el ex Gimnasia y Esgrima (LP).

Según medios brasileños, desde Flamengo están muy interesados en obtener los servicios de Paradela, algo que en River no verían con muy buenos ojos, ya que en la Copa Libertadores (pese a que no se hizo el sorteo) es un rival directo.

 

 

LOS NÚMEROS DE JOSÉ PARADELA EN RIVER

 

A pesar de que perdió terreno, José Paradela sigue siendo una de las piezas más valiosas para Marcelo Gallardo dentro del mundo River

Marcelo Gallardo debe decidir si José Paradela se quedará en River o si se marchará.

El ex Gimnasia y Esgrima (LP), desde que llegó al Millonario, disputó un total de 31 partidos y marcó dos goles. Pese a sus grandes cualidades como pasador y de buen pie, no brindó asistencias.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia