Club Atlético River Plate

Gallardo no puede acertar en todas: River se pierde un refuerzo

Marcelo Gallardo no le acertó en todas en este mercado de pases, ya que River no pudo contratar una figura que deseaba.
jueves, 6 de enero de 2022 · 22:05

En River, Marcelo Gallardo está mentalizado en tener a casi todos los refuerzos en el primer día de la pretemporada, por lo que el fin de semana firmarán contrato varios de ellos. 

Con Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez asegurado, Gallardo ahora quiere un lateral y un delantero para pelear la Copa Libertadores. 

Sin embargo, River recibió la primera negativa por parte del Grupo City, que no desea vender a Nahuel Bustos, ya que lo mantendrá en el Girona de España para lograr el ascenso. 

Si bien mantendrá a Julián Álvarez, Gallardo había apuntado a Bustos como una buena alternativa para la delantera de River. Es por eso que ahora deberá buscar otra opción para este 2022. 

 

MARCELO GALLARDO MANTIENE A VARIAS FIGURAS DEL RIVER CAMPEÓN

 

En medio de la búsqueda de refuerzos, Marcelo Gallardo también le pidió a Jorge Brito hacer un esfuerzo para mantener a las figuras que se les vencía el contrato, ya sea en diciembre del 2021 o a mitad del 2022. 

Marcelo Gallardo celebra las renovaciones de contrato que tuvo River

Es por eso que River avanzó para mantener en el plantel a harán Javier Pinola, Jonatan Maidana, Santiago Simón, Felipe Peña Biafore y Franco Petroli. Este último igualmente saldría a préstamo para que tenga rodaje en Primera.   

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia