Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo rescata a último momento? Tenía un pie afuera de River pero cambiaron de opinión

Uno de los jugadores de River no iba a ser tenido en cuenta y ya buscaba un nuevo club, sin embargo Marcelo Gallardo cambió de opinión y quiere que se quede.
jueves, 6 de enero de 2022 · 23:05

El mercado de pases para River va viento en popa, ya que Jorge Brito le está dando a Marcelo Gallardo caras nuevas, y por ahora, está manteniendo en el plantel a aquellos jugadores que el Muñeco no quiere perder.

Con las confirmaciones de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Juan Fernando Quintero y Leandro González Pirez, la dirigencia no para y sigue trabajando para el entrenador, pero ahora deberán resolver qué hacer con un futbolista que ya está en el plantel.

Estamos hablando de José Paradela, quien llegó a River y las expectativas estaban muy altas pero no rindió lo esperado y Gallardo manejaba la posibilidad que acepten un préstamo, en principio, a Gimnasia de La Plata que fue el primero en preguntar por él.

Sin embargo, las cosas cambiaron y el entrenador quiere que Paradela se quede. Hay que tener en cuenta que también desde Brasil, puntualmente Flamengo, se mostró interesado en él para jugar la Copa Libertadores.

 

¿SE QUEDA EN RIVER? HAY OTROS EQUIPOS INTERESADOS EN JOSÉ PARADELA

 

Gimnasia de La Plata fue el primer equipo argentino que avisó querer a José Paradela cuando comenzó a circular la noticia que no tendría más lugar en River, por decisión de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, también mostraron interés en él, Vélez, Talleres y San Lorenzo. En el caso del Ciclón, levantaron el teléfono para hablar con el Millonario y recibieron un rotundo no.

José Paradela tenía un pie afuera de River pero Marcelo Gallardo quiere que se quede en el club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia