Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo recibe en el Monumental? El ex Boca que ofrecieron a River para que sea refuerzo

Marcelo Gallardo no se conforma con los refuerzos y ahora puede tener en River a un ex Boca que fue ofrecido en los últimos días.
jueves, 6 de enero de 2022 · 06:00

En River, Marcelo Gallardo no para de buscar los refuerzos para este 2022 que tendrá como principal objetivo pelear la Copa Libertadores, donde ahora analiza a un ex Boca como incorporación.

Jorge Brito entendió los pedidos de Gallardo, que dejó en claro que para poder ir por la competencia continental hay que reforzarse de la mejor manera y es lo que intentan hacer los de Núñez. 

En medio de esto a River le ofrecieron el pase de un ex Boca, que aún está sin club. Se trata de Sebastián Sosa, que no resolvió su continuidad en Independiente, mientras charla con Peñarol. 

Sabiendo que solo tiene a Franco Armani, Gallardo no ve con malos ojos sumar un arquero en River por lo que Sosa sería una muy buena variante y le ganaría de mano a Boca, que lo tenía apuntado en caso de vender a Agustín Rossi. 

 

SEBASTIÁN SOSA Y EL GUIÑO A RIVER

 

Sorprende que Sebastián Sosa termine llegando a River, ya que buscaría tener continuidad para tener suerte y regresar a la Selección de Uruguay

Sebastián Sosa es apuntado por River

Sin embargo, hace un par de meses atrás participó del famoso ping-pong de preguntas y respuestas de Ezzequiel, donde le consultó si jugaría en el equipo de Marcelo Gallardo, pese a su paso por Boca, por lo que respondió sin dudar: "Si". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia