Club Atlético River Plate

Gallardo lo empieza a tachar: el sueño de River cada vez más difícil

Uno de los jugadores apuntados por Marcelo Gallardo para convertirse en refuerzo de River está lejos de poder llegar al club, y todo indica que continuaría en Europa.
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:27

River está haciendo un gran trabajo en el mercado de pases. Después de asegurarse la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador, la dirigencia tomó las riendas y fue a por los tan necesitados refuerzos. Primero llegó Leandro González Pírez, después Tomás Pochettino y por último Emmanuel Mammana.

El jugador que está al caer es Juan Fernando Quintero, quien llegaría desde el Shenzhen con el pase en su poder. Pero el colombiano no es el último jugador que Gallardo querría incorporar, sino que hay otros nombres en carpeta. Uno de ellos parece cada vez más complicado.

El sueño de Gallardo es contar con Nahuel Bustos para compartir delantera con Julián Álvarez, o en su defecto reemplazarlo. Pero desde el City Group, dueño del pase del ex hombre de Talleres dejó en claro que quieren que se quede en el Girona, en donde pelearán por el ascenso a la primera división de España.

Según informó el periodista César Merlo, el grupo inversor que posee la ficha de Bustos no tiene intenciones de que el jugador salga del equipo catalán, en donde lo consideran como una pieza fundamental en la lucha por el ascenso. Si Gallardo quiere un atacante, deberá mirar a otro lado.

 

LAS ALTERNATIVAS QUE TIENE MARCELO GALLARDO EN LA DELANTERA DE RIVER

 

Si bien la idea de Marcelo Gallardo era fichar a Nahuel Bustos para cubrir cualquier salida de River y sumar una variante, la posibilidad de que esto ocurra es cada vez más remota. Sin embargo, el Muñeco tiene variantes a disposición en la delantera que hacen pensar que no es tan grave esta situación.

En primer lugar, todo indica que van a retener a Julián Álvarez, la gran figura del fútbol argentino. Por otro lado cuenta con Braian Romero, Benjamín Rollheiser y Matías Suárez, quien ya podría reincorporarse tras un año con muchas lesiones. Además está la chance de mirar a las inferiores, desde donde se asoma Flabián Londoño Bedoya.

El sueño de Gallardo es contar con Nahuel Bustos para compartir delantera con Julián Álvarez,.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia