Club Atlético River Plate

Gallardo celebra su vuelta: los 3 mejores goles de Suárez en River

En esta pretemporada Marcelo Gallardo sonríe por la llegada de varios refuerzos, pero también porque va a volver a contar con Matías Suárez, quien supo ser una de las figuras de River.
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:34

El 2021 para River estuvo marcado porque por primera vez en el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador lograron ganar la Liga Profesional. Pero el trayecto fue muy difícil ya que el DT continuamente tuvo que estar reemplazando jugadores lesionados. Uno de ellos fue Matías Suárez.

El delantero cordobés fue el mejor jugador del Millonario en los primeros meses del año, pero por la seguidilla de partidos que debió enfrentar el equipo, sufrió una lesión muscular, y cuando regresó, empezaron los problemas en la rodilla, motivo por el cual debió ser operado.

Pero después de haberse perdido la fase final del año, Gallardo va a poder contar con el atacante, quien podría recuperar su lugar como titular, compartiendo delantera con Julián Álvarez, quien por el momento se va a quedar en River. Gallardo festeja su reincorporación.

Las lesiones de Suárez parecen haber quedado atrás y ahora trabaja a la par de sus compañeros, con la vista puesta en la próxima Copa Libertadores, título que aún no pudo ganar en el club. En El Crack Deportivo repasamos tres de sus conquistas más importantes con las que los hinchas se ilusionan.

 

EL ESTRENO EN LAS REDES CON LA CAMISETA DE RIVER

 

Cuando Marcelo Gallardo fue a buscar a Matías Suárez, lo hizo por considerarlo un jugador de enorme jerarquía para el fútbol argentino. En el primer gol que marcó con la camiseta de River ante Godoy Cruz, el cordobés dejó a un rival desparramado en el área para luego definir.

 

BOMBAZO AL ÁNGULO FRENTE A UNIÓN

 

Si bien River terminó saliendo campeón de la última Liga Profesional, había arrancado el año con una derrota. Pero en la segunda fecha el equipo de Marcelo Gallardo se repuso, con Matías Suárez como protagonista. Frente a Unión, el ex Belgrano sacó un disparó desde 30 metros directo al ángulo.

 

PARA ENCAMINAR LA CLASIFICACIÓN EN LA COPA LIBERTADORES

 

La última Copa Libertadores no tuvo un final feliz para River, ya que fue eliminado por Atlético Mineiro con facilidad. Pero en los octavos logró la victoria ante Argentinos Juniors. Suárez fue determinante abriendo el marcador entrando como centrodelantero para conectar un pase de Braian Romero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia