Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya le baja el pulgar? River espera por un refuerzo

Mientras en River esperan por el visto bueno de Fabricio Bustos, el club dueño de su pase pone trabas para que cambie de destino, ¿Qué hará Marcelo Gallardo?
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:48

Con la llegada de Tomás Pochettino confirmada y las incorporaciones de Juan Fernando Quintero y Emmanuel Mammana al caer, en River ya tienen en mente un posible 11 ideal para la temporada entrante, aunque Marcelo Gallardo no está del todo conforme y sigue buscando jugadores para su plantel.

Ahora Gallardo anhela incorporar un lateral y, al menos, un delantero que pueda ser recambio para Julián Álvarez ante la gran cantidad de partidos que deberán disputar a lo largo del año. En cuanto al defensa en River ya tienen el nombre y apellido que quieren, pero aún no lo han podido contratar porque desde su actual club ponen cada vez más trabas.

Sin embargo, esto no será un impedimento para que desde Núñez continúen insistiendo por él aunque el Muñeco ya huele las intenciones de Independiente con Fabricio Bustos. El Millonario ofreció un millón de dólares más el préstamo de un futbolista por él, pero desde el Rojo quieren el doble de dinero si o si. Al no cumplir con sus expectativas, los directivos del club de Avellaneda ya empezaron a hablar con los del Inter de Porto Alegre para que se lo compren.

Esto no cayó para nada bien en el Muñeco, quien siente que lo están apurando cuando realmente en Independiente son los que no terminan de definir en qué términos saldrá el futbolista de su institución. De todos modos, en River harán un último intento por él en los próximos días y si no tienen suerte dejarán que Inter pueda negociar a la par suya.

¿Y SI LE BAJAN EL PULGAR? LAS OTRAS OPCIONES QUE MANEJA RIVER EN LUGAR DE FABRICIO BUSTOS

 

Si no logran convencer a Independiente de vender a su lateral estrella, en River manejan otros nombres como alternativa aunque no son tan del agrado de Marcelo Gallardo como Fabricio Bustos. Uno de ellos es Marcelo Andrés Herrera de San Lorenzo, un carrilero ágil, de llegada al área y mucha participación en la creación de jugadas.

Sin embargo, también saben que desde el Ciclón piden un número alto por él luego de que le hayan consultado en junio pasado. La otra opción es Milton Valenzuela, lateral argentino de pasado en Newell 's que se encuentra en la MLS. Si bien tiene como preferencia la banda izquierda, puede desempeñarse por la derecha también y su contratación es más sencilla que la de Herrera.

Marcelo Gallardo tiene otras dos opciones para River si Independiente no acepta la oferta por Fabricio Bustos que serían Marcelo Herrera de San Lorenzo y Milton Valenzuela de Newell's

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia