Club Atlético River Plate

Gallardo sigue abrochando refuerzos: River apunta a la Libertadores

Con el objetivo de seguir jerarquizando al plantel para pelear por una nueva Copa Libertadores, el River de Marcelo Gallardo sigue sumando refuerzos para este año.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:10

Está más que claro. El objetivo de River, tras asegurarse por un año más a Marcelo Gallardo como DT, es pelear por una nueva Copa Libertadores. Por eso, en Núñez ya trabajan para seguir abrochando refuerzos de jerarquía para competir por todo en el 2022.

En los últimos días, la noticia era que River abrochaba a Tomás Pochettino, proveniente del Austin FC de la MLS, y que ya se realizaba la revisión médica. Ahora, Marcelo Gallardo se alegra ya que tiene abrochado a un nuevo refuerzo para el 2022, quien ya está en el país y espera hacerse las pruebas correspondientes para firmar su nuevo contrato.

Ante la sorpresa de muchos, River se movió rápido y cerró la vuelta de Leandro González Pirez al club. El defensor venía de jugar en el Inter Miami, también de la MLS de los Estados Unidos, y llega a préstamo por un año, con opción de compra, confirmando su regreso al club que lo vio nacer como jugador profesional.

De hecho, el central aceleró en los últimos días y ya casi es un hecho que entre mañana y el viernes, se realizará la revisión médica. Y de no haber ningún inconveniente, firmará contrato y se sumará a la pretemporada del Millonario la próxima semana. El River del Muñeco se sigue armando para pelear por una nueva obsesión.

LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ RECHAZÓ A BOCA, ANTES DE CONFIRMAR SU VUELTA A RIVER

 

En las últimas horas se supo un hecho bastante llamativo sobre Leandro González Pirez. El central surgido en River habría recibido un llamado por parte de Boca, pero fue rechazado inmediatamente.

Marcelo Gallardo sigue sumando jugadores a su River: Leandro González Pirez ya firmó su contrato

Según se pudo saber, Juan Román Riquelme había llamado al defensor del Inter Miami, para que sea reemplazo de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, suspendidos para el arranque de la Libertadores. El jugador le agradeció la propuesta, pero de inmediato la rechazó y le dijo al ídolo Xeneize que quería volver al Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia